Trombofilia adquirida

trombofilia y embarazo, tipos de trombofilia, trombofilia tratamiento, trombofilia como se detecta, trombofilia causas, trombofilia en hombres

ampliar info

Características fundamentales que todos tenemos que saber de la trombofilia una enfermedad que soportan muchas mujeres.

Para comenzar a hablar que es la trombofilia, tenemos que explicar que hay distintos tipos, esta es una caracteristica de la sangre que causa que ésta se coagule más de lo normal.

Estos días escuchamos mucho habla, montones de casos mediáticos tomaron trascendencia y se conoce a distintos profesionales y madres que incentivan el debate de la Ley de Trombofilia. La gente no tiene real conciencia y trata esta cuestión, las distintas daños para la fertilidad y los embarazos.

De que se trata esta enfermedad

Las diferentes tipos de trombofilia son un conjunto trascendental de enfermedades que generan una gran conjunto de coágulos una mínima ataque o factor que colabora. Esto suele suceder por un factor celular. Es una enfermedad que no está muy difundida y se estima que el 20% de la sociedad poseen y no lo conocen.

Este padecimiento no distingue género pero en más cierto cuando se hace un estudio a una mujer que perdió varios embarazos.
Cual es el metodo de diagnostico

No es simple que conseguimos saber con un simple chequeo de laboratorio, es una enfermedad que no presenta síntomas claros.

Algunos sintomas que puede alertarnos:

Inflamación de piernas sin motivos clara o várices recurrentes.
Problemas de fertilidad o de concepción del embarazo
Más de 2 perdidas los 2 primeros meses, un aborto mayor a 3 meses o historial de resultados obstétricos adversos como muerte fetal intrauterina, casos de preclamsia y eclampsia o además prohibición del crecimiento en el vientre, hay que hacer analicis para excluir trombofilia.
Tener historia de trombosis, tanto arterial como venosa
Tener familiares con trombofilia hereditaria.

Los diversos tipos de trombofilia

Contactanos y despeja tus dudas
¿Qué trato poseen la trombofilia y el fracaso de embarazos?

La mayoría de los embarazos que se pierden son por causa de la trombofilia, para ser más específicos muchos profesionales creen que esta es la origen menos frecuente. Casi el 50% de los abortos pasan por desórdenes genéticos, otro porcentaje por cuestionarios de fertilidad y otro tanto que las causas son desconocidas.

Pero si la ocasión de la mujer que sucedieron las pérdidas fuera realmente trombofilia (diagnosticado). Lo que suele pasar es que en la placenta se generan microtrombos que hacen que el pequeño se alimente mal. Los coágulos que se crean pueden impedir los vasos sanguíneos y perjudicar la apropiada oxigenación, lo que logra ponerlo en peligro e acrecentar las posibilidades de un aborto repentino.

Luego de esta conclusión, pueden transcurrir embarazos normales gracias al suministro de anticoagulantes

19 junio, 2017