Rusia el destino de tu próximo viaje – Viajes a Rusia

Banner-viajes-a-rusia

Babel Viajes

Rusia el lugar de tu próximo viaje – Viajes a Rusia

En Rusia, un lugar ideal, le aguardan las más interesantes impresiones, donde podrá conocer la rica historia de grandes y pequeñas ciudades junto a grandes tesoros de su cultura. La capital de Rusia y la región de Moscú son lugar perfecto para organizaciones empresariales y también culturales, así como para viajes en coche que pueden combinarse con las visitas a los museos y también a los monumentos de las épocas remotas. La zona del Volga (Nizhny Novgorod, Astrakhan, Volgogrado, Samara, Ulianovsk, Chuvashia y Tatarstán) ofrece todas las condiciones para el turismo de conocimiento de negocios. El Cáucaso es famoso por turismo de montaña, esquí alpino y también fuentes minerales en el norte, y también centros de veraneo en la costa del Mar Negro. En Rusia hay numerosas cuevas, algunas de las cuales son conocidas universalmente

Los mejores paquetes a Rusia en Babel Viajes

Aproveche lo mejor que Rusia cuenta con para ofrecer al tomar parte de cualquiera de nuestros increíbles paquetes turísticos. La geografía de estas rutas es muy variada y se extiende desde la península de Kola en el noroeste y también el Cáucaso en el sur hasta el Extremo Oriente de Rusia. Varios itinerarios atraviesan el Círculo Polar Ártico, por ejemplo, la zona de Khibiny, en el norte de los Urales donde jamás anochece en verano; otros se centran en una travesía desde Europa al Asia, con visitas a diversos parques y también atracciones naturales de los Urales, Altay y Sayani. Los ascensos más populares en Rusia son al monte Elbrus – cono bicéfalo de un volcán apagado, con 5. 642 metros de altura en el pico oeste y también 5. 622 metros, en el pico este – al Belukha, que es el monte más alto de Siberia (4. 506 metros).

Un acuerdo para hacer un destino ideal

Hace unos años hay un Programa de Acciones Conjuntas que busca impulsar el aumento del flujo turístico entre Argentina y Rusia a partir del establecimiento de contactos directos entre las organizaciones turísticas de los dos países. También, a través del intercambio de información acerca promoción turística nacional e internacional y también el calendario turístico de cada nación y, entre otros puntos, la red de viajes para operadores turísticos, agentes de viajes, prensa que se especializa y especialistas. En 2011 fue puesto en acción el programa federal de desarrollo del turismo interno y desde el extranjero.

26 agosto, 2015