Preguntas Habituales sobre Lipolaser

lipolaser costo, lipo laser, lipotransferencia, lipo escultura, la liposuccion, liposucciones, liposucción sin cirugía, lipoescultura sin cirugia, costo de liposuccion,

mas detalles

A diferencia de la liposucción tradicional, que necesita de la hospitalización del paciente y a su sedación total, con el consiguiente riesgo quirúrgico, el lipolaser es un método de liposucción sin cirugía y, por tanto, bastante menos invasivo. Apenas veinticuatro horas después del desarrollo, que dura un par de horas:

El paciente puede reincorporarse rapidamente a la rutina, para eso los cirujanos haran las revisiones indicadas.

Un tratamiento no invasivo

Es normal que al someterse al lipoláser cualquier procedimiento parecido surjan miedos y dudas . A menudo nos realizamos las típicas preguntas de si es realmente muy necesario pasar por esto, bien un tampoco estoy tan mal”. No obstante, hay que tener en cuenta algunas consideraciones básicas que son aquellas preguntas que debemos realizarle al médico y que nos dejarán bastante más tranquilos/as (y lo decimos asimismo en masculino ya que, a pesar de ser menos frecuente, asimismo hay hombres que se someten al lipoláser).

Este método no invasivo, que no precisa de incisiones ni de anestesia total para realizar el procedimiento .

Brinda resultados muy similares a los de la lipoescultura común.

Con cualquiera de las tácticas lograrás conseguir el cuerpo contorneado y esbelto que siempre deseaste.

Una de las ventajas más fundamentales de la lipoescultura laser es que promueve la formación de colágeno y elastina en la dermis, y la fibrosis en la capa de grasa. Estas modificaciones, junto con el efecto térmico del laser generan la contracción de la piel. Es por esto que las ventajas son menos dolor y moretones después de la cirugía, lo que mejora mucho la comodidad de la paciente.

El método del Lipolaser


El láser genera calor y el calor destruye aquellas células de grasa
(adipocitos) y libera aceites que hacen que se aspiren únicamente líquidos y no tejidos, como también ocurre con otro tipo de liposucciones. Además, el propio láser coagula los pequeños vasos sanguíneos lo que se traduce en un postoperatorio con menos hematomas, inflamación y dolor. Por último, en la dermis, el láser genera una contracción de aquellas fibras de colágeno que produce un efecto de tensión.

Hasta el momento lo unico que ha demostrado eficacia en la destrucción extracción de la grasa a sido la liposucción la cual podrá ser aspirativa, ultrasonica laser. El resto de tratamientos como aquellas cremas no alcanzan a atravesar la piel motivo por el cual no pueden actuar a nivel de la grasa y los tratamientos inyectados (mesoterapia) logran destruir muy poca grasa lo cual lo hace un método incomodo, demorado, ineficaz y de resultados casi nula previsibles.

Esa práctica es efectiva en zonas pequeñas, donde se encuentra grasa localizada.

Entre las más comunes y las que mayores complejos causan a hombres y mujeres de todas aquellas edades, cabría destacar aquellas caderas, la cara interior y exterior de los muslos, el abdomen, el área interior de los brazos, las axilas, las rodillas, la espalda, los tobillos la tan antiestética papada.

Las investigaciones han demostrado que este procedimiento es eficaz en diversos tipos de piel y cuerpos , de este modo que no podemos decir que sea indicado para un tipo de paciente en concreto. Se recomienda hacer una investigación de el individuo, su estilo de vida, su tipo de cuero, sus necesidades para establecer unas recomendaciones siguientes al procedimiento.

¿Se necesita incapacidad y/ hospitalizacion despues del lipolaser ?

Todo depende de la magnitud del mismo, en general la incapacidad no supera los 3 dias, no se necesita hospitalizacion es un proceso ambulatorio.

Cómo empezo esa práctica?


El lipolaser es muy seguro
. Es por esto que, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad (Meridian Lapex-2000) fue para el alivio del dolor y la regeneración de aquellas células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de aquellas frecuencias y de salida era eficaz para la reducción de grasa y después de datos continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una prescripción segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa mancha.

Gozar de buena salud.

Una persona que se somete a una liposucción tiene que gozar de buena salud, no padecer enfermedades cardiovasculares diabetes ni ningún problema en la estructura inmunológica que pueda dificultar la cirugía la recuperación.

Nos comprometemos a ser sus compañeros en la ruta del logro de una vida llena de salud y belleza. MW Centro de Estetica, cuenta con un número de métodos suplementarios para ayudarle a mantener los resultados obtenidos en la liposucción láser. Proponemos asesoramiento nutricional y programas de modificación del estilo de vida, para ayudar a reducir la opción de crear tejido graso innecesario.

Lipolaser Caba | Lipolaser Ciudad de Buenos Aires
21 agosto, 2015

Deja un comentario