Muebles | Cuartos Infantiles

dormitorios infantiles, placares infantiles, muebles infantiles y juveniles, muebles para dormitorios infantiles, muebles infantiles belgrano, muebles infantiles en la plata,

http://bit.ly/1JnqVc5

Tenemos muchos años de experiencia en la venta y fabricación de muebles en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Tenemos personal especializado y capacitado de manera continua para la fabricación de muebles modernos . Buscaremos coordinar la estetica de la iluminación con la estética de los muebles , creemos que la decoración es un concepto integral que debe abarcar la gran mayoría de los aspectos y detalles de un ambiente .

Con nuestros diseños funcionales podrás amueblar lugares con poco espacio que, bien organizados, permitirán a los jóvenes realizar sus actividades a medida que van creciendo.

Es tan importante que los muebles sean seguros

Tienen tener puntas y bordes redondeados, en especial para los más pequeños. Y además la cama, que puede estar en un nivel elevado, acerca todo si tenemos espacios demasiado pequeños.

A la vez de la fabricación de los muebles, te asesoramos acerca del diseño de interiores . De esta forma, los espacios poseen un estilo propio. Por esta razón, como siempre queremos proporcionar un servicio especial, muchas veces proponemos asesoramiento a clientes que están en el desarrollo de construcción y desarrollo de su hogar o departamento.

Es muy importante señalar que la gran mayoría de nuestros productos se fabrican con materiales con un alto standard de calidad. Fabrica de muebles Akra posee su propia fábrica de muebles , donde se prioriza siempre la calidad. Por esta razón, todos sus muebles son realizados con materiales resistentes y la perfección de las terminaciones.

Gracias a nuestro cualificado equipo técnico, no sólo nuestros diseños respetan las últimas tendencias, sino que incorporan todos los avances en materia de mueblería. Por este motivo, junto a Akra Interiores, lograrás alcanzar un dormitorio que acompañará al niño y al joven a lo largo de su desarrollo , proveyéndolo de muebles resistentes y durables, en quienes siempre podrás confiar.

Nuestra empresa persigue calidad y diseño moderno. Asi mismo nos reconocen nuestros clientes.

En este sentido, una posibilidad para los dormitorios infantiles pequeños son las camas nido , es decir, las cuchetas. la idea que debe primar es la de incorporar muebles altamente funcionales.

Cuando se diseñan los dormitorios infantiles de la casa hay que tener en cuenta dos premisas: confort para el niño y funcionalidad para sus papas. Estas camas marineras son una solución para los cuartos de chicos con poco espacio para colocar 2 camas.

A medida que los chicos crecen aquellas necesidades cambian , aquellas nuevas actividades deportivas, la responsabilidad de hacer la tarea de la escuela también son importantes si pensamos en decoración de dormitorios para pequeños. Una de ellas es diseñar los dormitorios siguiendo el estilo general de la casa.

Escritorios para PC | Habitaciones Infantiles

Nuestros muebles, entre ellos, los escritorios para computadoras, son construidos en nuestra propia fábrica. En ella se desempeñan todos los días especialistas de la construcción y del diseño. Esto permite además una mayor rapidez en los plazos de entrega y, al mismo tiempo, es un factor tan importante de la calidad del mueble. Otro factor muy importante es que en la fábrica de Fabrica de muebles Akra se trabaja con materiales de excelente calidad. Todos los muebles fabricados por Akra poseen asegurada una amplia duración.

En nuestro local, no sólo estan los livings y comedores armados en situación provoquen una recorrida dinámica, sino que igual arquitectura propone un paseo visual debido a desniveles que destacan los últimos modelos.

Hay mucho para ver y todo responde al estilo contemporáneo y al continuo recambio. La empresa tapiza y hace carpintería con enchapados de guindo, cerezo, guatambú sobre una base maciza de fibrofácil. Realizamos visitas a domicilio, entregamos garantía y te asesoramos en todo lo que necesites.

29 julio, 2015