Lo que buscas en Akra Interiores las bibliotecas a medida capital federal ideados para vos

biblioteca, bibliotecas en capital federal, muebles para bibliotecas, bibliotecas y escritorios, bibliotecas a medida capital federal, escritorios y bibliotecas,

mas detalles

Venta bibliotecas modernas a medida capital federal

En Akra Interiores podes encontrar bibliotecas hechas a medida capital federal

Akra Interiores es una de las mejores mueblerías de Capital Federal es por esta razón es definida por sus clientes como la mejor experiencia en mueblerías. Todos los muebles de Akra Interiores se hacen a medida, es decir, a pedido de cada cliente. De esta forma, todos los mobiliarios hechos por esta mueblería de gran trayectoria son inigualables e irrepetibles. Esta nota está dedicada a uno de los muebles que se realizan en Akra Interiores: muebles para bibliotecas a medida capital federal.

Bibliotecas a medida: por qué elegir bibliotecas a medida

Akra Interiores es especialista en realizar de todo tipo de bibliotecas para el living, el cuarto o la oficina. Cada uno de los modelos de bibliotecas se basan en el diseño de interiores para ambientes modernos.

Elegir una biblioteca realizada a medida es una muy buena decisión ya que permite aprovechar al máximo del lugar al ser diseñada exclusivamente para lo que se necesita.

Bibliotecas modernos en Akra Interiores: imperdibles las bibliotecas modernas

Actualmente, las bibliotecas cumplen distintas y varias funciones. No sólo son un mueble para guardar libros sino que también sirven para colocar otro tipo de cosas como por ejemplo, recuerdos, electrodomésticos, entre otras cosas.

Akra Interiores se realiza el diseño, fabricación y venta de bibliotecas

Akra Interiores es una mueblería de muebles que se dedica al diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios desde 1970. Nació como una empresa familiar y actualmente es uno de los locales de muebles más reconocidos de Capital Federal.

Diseño: distintos diseños de bibliotecas y diseños de bibliotecas

Las bibliotecas pueden tener varios y muy distintos diseños. Puede ser una biblioteca en forma de L, con el propósito de cubrir los rincones o para ocupar el ancho y largo de una pared o también encajar en un espacio pequeño. Lo importante es que cada persona pueda decidir lo que quiere y lo que necesita. También es posible elegir el material y el color de cada biblioteca.

Fabricación: Como es la fábrica de bibliotecas capital federal de Akra Interiores

Akra Interiores tiene su propia fábrica de muebles. En ella, se desempeñan diariamente profesionales del diseño y la construcción con el objetivo de que cada mueble sea específicamente como el cliente lo pidió. Por otro lado, se trabaja con materiales de primera calidad.

Comercialización de bibliotecas: el negocio donde se venden bibliotecas en Capital Federal

Akra Interiores se dedica a la venta de muebles. Por eso, en el negocio se puede encontrar algunos modelos y diseños de muebles comunes y de bibliotecas en particular de referencia. Aunque Akra Interiores ofrece muebles a medida también hace posible acceder a muebles ya realizados a precios inferiores.

Te invitamos showroom de Akra Interiores. Visitalo en el barrio de Nuñez

Akra Interiores se localiza en las calles de Belgrano. Más concretamente en el barrio porteño de Nuñez, a muy poco de Palermo y Saavedra. Encontrá el showroom es Av. del Libertador 6022. El negocio tiene un horario de atención de lunes a viernes en horario corrido.

El servicio de Akra Interiores: la mejor experiencia en mueblerías

El servicio de Akra Interiores además de otorgar el diseño, la fabricación y la venta de mobiliarios para el hogar también incluye el más completo asesoramiento antes del encargo del mueble. De este modo, empleados de Akra Interiores coordinan una reunión con el cliente en el lugar donde se quiere colocar la biblioteca a medida Capital Federal. El objetivo de la reunión es asesorar sobre el diseño del mueble, el lugar donde se va a colocar, etc. Otro dato importante es que dentro del servicio de Akra Interiores se contempla también el envío y la colocación del mueble.

Diferentes formas de contacto con Akra Interiores

Podes contactarte con Akra Interiores llamando al teléfono al: 11-4780-2544. O podes mandar un correo electrónico a : info@akra-interiores.com.ar

También podes conocer las propuestas y las nuevas tendencias en muebles mediante las redes sociales:

Twitter: @AkraInteriores

Facebook: /AkraInteriores

Google+: Akra Interiores

La página web de Akra Interiores también tiene información últil sobre los muebles y ofertas: http://www.akra-interiores.com.ar/

3 septiembre, 2014

Deja un comentario