La mejor variedad de Eventos para Bodas

comida para cumpleaños, menu para cumpleaños, comidas especiales para cumpleaños, comida para fiesta de cumpleaños, comida para cumpleaños infantil, ideas de comidas para cumpleaños,
ver más

La propuesta de nuestra empresa es altamente atractiva, organizamos el catering para tu evento.

Hasta hace años nos dedicamos a organizar comidas para eventos y fiestas

Somos una firma cuyo fin principal se halla en llevar a cabo hasta lo inaccesible con el fin de que vos y tus invitados tengan un lindo recuerdo. Contamos con una vasta práctica en productos o servicios de catering para garantizar la total explicación de los objetivos de la fiesta, ofreciendo un equipo de profesionales que te asesorarán y por otra parte acompañarán desde el primer día.

Comida para Cumpleaños . Menu singular para un dia diferente

Organizar tu cumpleaños no siempre es una tarea simple y en ciertos casos puede causarnos stress por esta razón requiere ocuparse de muchas cosas: el lugar donde se va a llevar a cabo, los invitados, la comida, la música, y numerosas más. Por consiguiente, una de las opciones más buscadas es pizza o pasta party para fiestas. De esta manera, pedir el servicio de nuestra empresa para fiesta facilita mucho organizar pues nos evita lo aumento difícil: disponer el servicio, los alimentos. Igualmente podés elegir entre varias opciones y lo de mayor importancia es que marchamos hasta el salón, lugar, casa apartamento donde elegiste celebrar tu cumpleaños!

El servicio de pizza party, igualmente llamado como pizza libre , es una de las opciones acrecentamiento buscadas cuando tiene que festejar un cumpleaños. Esto se debe a que nuestra pizza es una comida a todos los clientes les gusta pues las variedades que permite este plato son numerosas. Desde nuestro servicio ofrecemos originales menús para fiestas con varias características para lograr que todos nuestros clientes queden satisfechos y encuentren la opción que más les guste.

Sabroso Servicio de Catering

Nuestro servicio abarca a todos los barrios de Capital federal, tales como Barracas, Parque Patricios, La Boca, San Telmo, Almagro, Flores, Saavedra, Saavedra, Belgrano, Floresta, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y por otra parte Caballito, entre otros. y a distintas zonas del GBA, consulte por el servicio a su localidad.

Party pizza:

Esta es la opción más común para todo tipo de evento. Incluye muy poca vajilla y lo más importante, que al haber varios sabores siempre se consigue encontrar uno que guste. Algunos de los sabores que fácilmente pueden encontrar son: Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Albahaca, Pernil y Huevo, Rúcula-Jamón Crudo y Parmesano, Panceta, Palmitos y Salsa Golf, Primavera, Jamón y Morrones, Choclo, Cuatro quesos, Capresse, Anchoas y A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante). Asimismo, en los menús hay dos clases de pizzas dulces además.

Cazuela Party:

Sin lugar a dudas nuestro resultado más innovador. Esta es cada vez más popular entre las personas. Su principal atractivo es el modo en que es servida, con el recipiente de cazuela, que le da una aspecto deliciosa. Esta es una comida altamente recomendada ahora que viene el periodo invernal, es deliciosa, y se recomienda para cualquier momento del año. La cazuela puede pedirse de carne, de verdura de pollo.

Un desayuno especial, para un día singular

Se sabe que el desayuno es la comida de mayor importancia del día, y en algunos casos gracias al nuestro se asegurará un gran día. El desayuno es armado a medida, y algunos de los ingredientes que contiene son: Medialunas (grasa y manteca), tortas, facturas, masas finas, budines, fiambres, cereales, frutas y yogures. Para beber puede seleccionar entre café, té, agua, soda diferente variedad de jugos. Todo esto igualmente se puede pedir en el caso que quiera una merienda.

Además de tener la mejor calidad en nuestras comidas, en nuestra firma contamos además los costos muy accesibles . Sin dudas que Pronto Catering es el lugar en el cual va a encontrar la preferible relación entre precio calidad en el mercado.

30 septiembre, 2016