Fertilizacion in vitro cuanto cuesta

precio fecundacion in vitro, fecundacion in vitro seguridad social, costo de fertilización in vitro, cuanto cuesta una fertilizacion in vitro, clinica in vitro, cuanto cuesta un embarazo in vitro,
ampliar informacion

Hoy en día cuando hablamos a la Fecundación in Vitro, encerraron a todos los tratamientos de fecundación asistida como FIV. Sin embargo en Las estrategias más complejas existen dos Fiv e ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

La ICSI es una técnica de reproducción asistida consiste en meter un espermatozoide directamente en el interior del óvulo y no se insemina con muchos espermas a ese óvulo.

Sin profundizar mucho parece que la ICSI sea más eficiente, ya que parece un método más puntual, pero en cambio la FIV se propone como un método más parecido al natural, que pasa por pocas fases, y por lo tanto es menos agresivo para el óvulo.

Igualmente, la ICSI y la FIV tienen aproximadamente las mismas tasas de reproducción: 78% y 76% respectivamente.

Además es importante saber que los casos que no llegan a la reproducción no ocurren más en uno de los métodos o el otro, por lo que, es importante conocer en qué caso optar uno u otro tratamiento.
¿Cuándo está indicado realizar una ICSI y cuando una Fecundacion invitro?

Numerosos profesionales opinan que la ICSI se recomienda practicar cuando el factor masculino es severo. Para pacientes con componente masculino leve o bajo, es aconsejable optar por una FIV, principalmente si la futura madre es mayor de 35 años, ya que el desenlace entonces sí que es mejor.

Con todo esto vemos que el empleo es artesanal, dependiendo de cada caso en especial; el hombre por una parte y los años de la mujer por otro, es aconsejable llevar adelante una técnica de reproducción asistida u otra.

Del análisis de la situación, resulta la mejor opción más correcta para lograr el embarazo.
Dra. Virginia Martin
La fertilizacion in vitro es una bendición para numerosas parejas

24 mayo, 2017