Departamentos En Venta Uruguay – Casa en venta Punta del Este

casas, venta casas punta del este, casas en punta del este, casas en las grutas para alquilar 2017, casas de vacaciones, casa en punta del este, venta de casas en las grutas,

ver link

Actuamos desde hace, aproximadamente, 20 años en el sector inmobiliario. Es una firma familiar dedicada a la venta y alquileres de casas y apartamentos.

También publicamos las propiedades en el portal de ofertas inmobiliarias de Punta del Este, para poner a su disposición los mejores negocios de propiedades inmobiliarias en Punta del Este, los mejores proyectos de inversión, en todas las zonas de interés desde Punta Ballena, hasta La Barra, Montoya, José Ignacio y las costas de Rocha.

Este sitio se diseñó para ofrecerle todas las propiedades en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle info útil para su estadía su inversión en Punta.

El valor de venta de campos en Uruguay, se disparo recientemente debido a que la oferta que se encuentra en el mercado es muy escasa. Nos encargamos de encontrar el inmueble adecuado para sus necesidades, Galpones, Terrenos, Locales, Campos, Chacras, Casas y Departamentos

Venta de casas Uruguay

La Cite Inmobiliaria es líder en la obtención de clientes, ofreciendo toda la info de inversiones en Bienes Raíces y las firmas ligadas al sector de mayor actividad en Punta del Este . Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.

Nuestro sitio se encuentra en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas relacionadas con venta y alquiler de propiedades en Google, al igual que en buscadores del resto del mundo.

La Inmobiliaria ofrece, además, asesoramiento en seguros de toda clase (vivienda, casa, automóviles, viajero, etc. ) y en soluciones arquitectónicos que sean de su interés tanto, en reformas de apartamentos casas como en proyectos y diseños nuevos, con profesionales de reconocida actuación y además prestigio en la zona.

En la intermediación de esos alquileres y ventas prestamos una atención totalmente personalizada en tres idiomas (español, ingles y alemán) agotando los recursos de nuestra inmobiliaria en busca de un acercamiento y entendimiento que favorezca los otros intereses y la privacidad de las partes intervinientes en el alquiler la venta.

Contactenos por su casa, campo o departamento a la venta con las mejores distintas opciones
29 enero, 2017