Compra de vehículos chocados

autos chocados venta, comprar autos chocados, compras de autos chocados, compra y venta autos chocados, compro autos chocados queretaro, carros chocados en venta bogota

http://is.gd/e0SZwI

Compra de autos chocados

Comprar autos chocados en VehiculosYa.com

Actualmente, la compra y venta de autos a través de la red está creciendo mucho. VehiculosYa te permite contactar de forma directa con los compradores o vendedores y te guía en lo que sea que quieras hacer. De esta manera, lo único que tenés que hacer es elegir un auto de tu agrado y seguir nuestras instrucciones para comprarlo de forma eficiente.

Consejos acerca adquisición de autos chocados

Si su auto ha sido dado de baja por una aseguradora, eso no quiere decir que no pueda seguir andando. Lo que hay que entender aquí, es solamente que el costo de los arreglos del auto, es mayor que el valor del auto en buen estado.

Hoy en día existe una gran demanda de repuestos. Tanto de autos como de camionetas y de motos. Sin ir más lejos, imagínese la cantidad de veces que tuvo que cambiar algún repuesto de su vehículo. Analizando esto, adquirir un vehículo accidentado puede ser un negocio rentable si se lo desarma y vende en piezas. Por consiguiente, si ve un auto que no está en muy malas condiciones y no necesita demasiado trabajo de reparación, no lo piense y cómprelo, para luego venderlo y obtener una buena ganancia. Muchas veces piensa que el auto no sirve más y que dejarlo sería una solución a los problemas, cuando en verdad lo puede vender, transformarlo en dinero y que su nuevo problema sea en qué gastar la plata que ha ganado.

La mayor parte de las aseguradoras, venderán su auto como chatarra. Usted puede hacer lo mismo y venderla a cambio de dinero (siempre teniendo en cuenta el valor de la chatarra, que cambia a medida que la oferta y la demanda afectan los precios).

La chatarra de metal seguramente le dará una buena ganancia, ya que el metal es un material bastante complicado para producir, tanto económica como ambientalmente.

VehiculosYa en Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona sur

En VechiculosYa tenemos ofertas para compra y venta de autos por todos lados de Buenos Aires. Principalmente en Capital Federal pero también en zona sur, zona oeste y zona norte. Es decir que si quiere comprar o vender un auto, lo podemos contactar con un comprador que esté cerca suyo para así hacerle mucho más fácil, rápida y cómoda la transacción.

A continuación, les mostraremos las marcas con las que trabajamos: Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

Los precios obviamente varían de acuerdo a las marcas y al estado de cada auto.

Otros servicios de VehiculosYa: autos usados y camionetas usadas

Además de autos chocados, en nuestro sitio podrás encontrar todo acerca de la compra de autos y de camionetas usadas. Te damos varios consejos e información acerca de lo que hay que tener en cuenta en el momento de comprarlos y toda la documentación legal requerida para hacerlo.

Para comunicarte con nosotros solo debés entrar a este link: http://vehiculosya.com/contacto/contacto.php y completar con tus datos junto con tu consulta. Una vez que lo hagas, serás contactado a la brevedad por uno de nuestros encargados para que te responda la consulta y te explique detalladamente todo lo que necesitas saber.

11 septiembre, 2014

Deja un comentario