Afrontar una crisis de reputación

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Muchas empresas aun invirtiendo considerables sumas en publicidad y dedicándole tiempo y energía, no tienen una buena reputacion y eso los afecta de manera directa tanto en las ganancias sino asimismo en cómo esa mala reputacion puede resultar en una condena para ellos si no es contenida y atacada a tiempo. Le recomendamos que consulte a ReputacionOnline.org con experiencia en el área para que puedan ayudarlo a enfrentar una crisis de reputacion online y poder cambiar la imagen.

Generación de contenidos

Una de las mejores y más efectivas maneras de afrontar y cambiar una crisis de reputación digital es la generación estratégica de contenidos positivos al respecto de la misma identidad, empresa o producto. El volcar nueva información positiva en internet hace que se puedan minimizar los daños si existiera contenido negativo de algún usuario.

El posicionamiento web

Aunque las estrategias de imagen de marca o posicionamiento SEO no se relacionan directamente con la reputación digital y requieren de mucho trabajo, el hecho de que exista en internet una cantidad de contenidos generados positivos, y esto genera una mejora notable en el posicionamiento en buscadores, que es ésta meta que tienen las estrategias.

Nuevas tendencias

Cada vez más empresas eligen poseer un blog o pagina de redes sociales activas de manera paralela a su negocio, lo que sumado a contenidos actualizados, interacción constante con los usuarios o potenciales clientes, sumado a otra serie de estrategias específicas en las cuales una agencia de marketing online podrá asesorarlo, incrementan los resultados positivos y además construyen una excelente reputación online. Esto ayudará en la confianza de los consumidores y de la competencia, porque como mencionamos, una de las partes inevitables para un negocio fructífero y activo es que los que lo usan y consumen, puedan recomendarlo.

9 agosto, 2015

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